martes, 8 de febrero de 2011

!INTERRELACION PRODUCTIVA BARCEL!

!relaciones industriales!
Visión:Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejor opción en botanas saladas y otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los líderes en innovación, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.

mision: sorpender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.

¿Qué producir?
Esta pregunta responde a las necesidades de siempre; que en su mayoría son mejorados.
Barcel la responde como el gusto o el placer de las personas;  considera la situación socioeconómica nacional; utilizando interrogatorios como ¿Qué podemos producir para alcanzar nuestro desarrollo? Se debe tomar en cuenta que al hablar de un desarrollo no solo abarca el crecimiento empresarial, sino así mismo el de la población en el que se va a situar dicha empresa.
Se toma en cuenta tradiciones y regiones; realizando un estudio de productos más consumidos en la población; una vez que se  descubre la necesidad del placer en el paladar BARCEL decide realizar frituras al gusto de la mayoría de las personas…. Es por ello la variedad de productos!!
¿Cómo producir?
Toma en cuenta tecnologías, planeación, programas, lineamientos económicos y administrativos, equipo requerido material, recursos humanos entre otros conceptos.

Sobre todo hacemos énfasis en el sistema de producción,  Cada botana es fabricada con los más altos estándares de calidad, en equipos con tecnología de punta; mismos que son desarrollados en el Instituto de Innovación y Nutrición Barcel. Su personal está altamente calificado tanto el capital intelectual, como la mano de obra.


En el Estado de México contamos con 13 centros de operación, desde los cuales se fabrican y distribuyen nuestras mejores botanas y dulces al resto del país y exportando a Estados Unidos, Inglaterra, España, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá.
¿Para quién producir?
Para Barcel como para cualquier otra gran empresa es de suma importancia conocer las necesidades y los deseos de los clientes; donde y como compran, que cantidad y como pagan.
Deberá tomar factores como competencia; calidad y precio;

Barcel toma en cuenta que cuenta con una gran clasificación de clientes, niños, jóvenes y adultos; se realiza un estudio de ideología por edades; y conforme a ello se tiene un producto para cada personalidad y gusto.